Pobre niño...

Muy enojada, molesta y algo decepcionada...sí, esas serian las palabras con las que podría describir lo que siento.
El viernes de camino a la escuela, ahí muy cerca de Del sol y la calle 60, ocurrió algo que la verdad a mi no me pareció nada agradable.
Para comenzar, venia muy atareada, pensando en muchas cosas cuando de pronto al cruzar la calle veo a un niño, como de 4 años tirado en la esquina de la 60 y del sol llorando. Yo nada chismosa, mas bien con cara de susto pasé por ahí, como vi mucha gente creí que sus papás estaban ahí y seguí mi camino, al llegar a la esquina algo me hizo regresar la mirada hacia atrás y vi al niño aun llorando y solo.
Así que me regreso y me acerque a él y le pregunte como se llamaba y por que lloraba, lo cual el nada mas me decía: mi mama se fue...
eso me asustó muchísimo, un muchacho que estaba detrás mio me pregunto que si lo conocía, le dije que no y él me dijo: voy a llamar a la policía, así que hablo al poli del tránsito y le platicamos lo que pasó, yo calculo que habían pasado como 20 minutos.
Había mucha gente y todos ahí viendo, cuando de pronto se acerca una mujer abraza al niño y dice: es que lo castigué por que se estaba portando muy mal.
Imagínense la cara que puse, la expresión del policía y de las demás personas que están ahí.
Neta que cosas así me molestan, castigar a tu hijo es dejarlo solo? no solo dejarlo solo, el niño podría haber cruzado y ser atropellado, o robado!!!...
Será posible que existen padres con esas pensamientos? será que esos padres no se dan cuenta que si sus hijos son tercos, egoístas, mal educados, es por que sus padres les han enseñado a ser así!!.
Si uno quiere saber como es un padre, mira al niño, les aseguro que ahí encontraremos cosas tan sorprendentes.
Digo yo, padres, hay que saber educar a sus hijos, hay que saber enseñarles, educarles a ser niños obedientes.
No es posible que actitudes como esas se vean a diario, no es posible que los padres crean que dejando a sus hijos en la calle van a solucionar las majaderias de los niños.
Se que yo no tengo hijos, pero soy hija, tengo dos hermanos y jamás recuerdo que mi madre nos haya dejado en la calle sólo porque nos portamos mal, tampoco recuerdo que nos tiráramos en la calle a llorar cuando no nos compraba algo. Cuando mamá decía no, es que era no y nadie discutía.
Me imagino que es difícil, si lo vi con mi sobrino, que a mi hermana le ha costado educar a mi sobrino y es que él también hace sus escenitas cuando no se le da lo que quiere.
Pero creo que no es imposible, se que no se nace siendo padres, pero hay que ser responsables con sus hijos y darle la mejor educación y no me refieron a la educación contemporánea, también hay eduación formal,la que se enseña en casa.
Sin embargo, al fin y al cabo es mi punto de vista...
Se que casos así habrá siempre, pero esto lo tenía que decir.


Saludos a todos y que tengan excelente inicio de semana...

21 sept. 2008

Viva México...(segunda parte)

Aquí está, como diría Memo, mi reporte de el 15 de septiembre...
espero que lo disfruten, y que tengan muy bonito día...!!!


17 sept. 2008

Viva México...

VIVA MEXICO!!

No tengo mas que decir, solo que estoy orgullosa del País que me vió nacer y donde he crecido. No hay nada como mi México lindo y querido, lo único que espero es que todas las cosas malas que han estado pasando en estos últimos días puedan desaparecer y que podamos entender realmente la importancia de ser mexicanos, de tener la libertad, de gozar de bellos lugares que el país ofrece y amar nuestra tierra.

Así que
VIVA MEXICO!...
VIVA MEXICO!...
VIVA, VIVA...MEXICOOOOOOOOO!!!!

15 sept. 2008

Vaquería.

La vaquería es una de las fiestas tradicionales más difundidas en Yucatán. Tiene su origen en la época colonial y se celebraba con motivo de marcar el ganado de las haciendas —de ahí viene su nombre.
La vaquería consta de tres celebraciones principales: la misa, la corrida de toros y el baile. Durante el baile, con música de jaranas, es donde los yucatecos mostramos nuestra gran alegría y hacemos gala de ingenio.
Al final, los yucatecos hacen gala de su ingenio con bombas yucatecas, pero estas en el siguiente post le haré una lista de algunas, muy graciosos e ingeniosas.
Por lo pronto les dejo una muestra de lo que es el baile en las vaquerías y les deseo feliz fin de semana y que la pasen bien en este puentazo!...



Saludos a todos!...

13 sept. 2008

Hoy...

Hoy es mi cumple y lo único que puedo decir, es que estoy muy feliz de cumplir un año mas. La verdad no pido nada mas a la vida, me ha dado todo lo que he querido, claro en su debido momento.
Y hoy disfrutaré al máximo mi día !!!!...

Saludos a todos que tengan muy bonita semana!....

pd: encontré estas margaritas y me encantaron, así que me las autoregalo!!!! :p :p :p






1 sept. 2008

 
Una Meridana mas... - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger